El especial es lo más triste y penos que he visto. No hacia falta ese final con lo bonita que es la serie.
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
El especial es lo más triste y penos que he visto. No hacia falta ese final con lo bonita que es la serie.