La verdad la historia me pone triste me da tristeza de que no puedan expresar sus sentimientosApresar que me puso triste los dos primeros episodios me encanta como actúan quiero ver más episodios 🥹🥺♥️
Wow es super bueno el BL, gracias por compartir.
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
La verdad la historia me pone triste me da tristeza de que no puedan expresar sus sentimientos
Apresar que me puso triste los dos primeros episodios me encanta como actúan quiero ver más episodios 🥹🥺♥️
Wow es super bueno el BL, gracias por compartir.